Hacerse con un ERP para Mac puede reportarle muchas ventajas, más si cabe si lo hace a través de nosotros.

En Cèntregrafic somos una empresa con 25 años de experiencia en programas de gestión para Mac.

Lightspeed es una solución con una amplia gama de precios que, además, dispone de una interfaz de muy sencillo manejo y muy atractiva.

Su compatibilidad con un alto porcentaje de sistemas de gestión de comercios y tiendas la convierte en una herramienta muy versátil. Para la gestión de stocks y muestrario de productos Lightspeed es una opción de primer nivel.

Si busca un ERP para Mac, como Lightspeed, nosotros le asesoraremos. Un programa de gestión para empresa como 8sens, por ejemplo, le permitirá comunicarse directamente con el cliente, fidelizarlo y gestionar mejor pedidos o relacionarse con proveedores.

En soluciones de gestión y programas de facturación para Mac ofrecemos herramientas intuitivas con grandes posibilidades de manejo autónomo.

Para adquirir un ERP para Mac nosotros le ofrecemos las mejores condiciones y precios más competitivos. Llámenos al 93 875 39 93 y le informaremos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− cuatro = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message