¿Necesita un programa de gestión de restaurantes por Ipad?¿Busca un software de facturación para Mac fiable e intuitivo?

En Centregràfic disponemos de los mejores productos y soluciones de software desde el año 1988. Con POSlavu podrá gestionar los pedidos, comandas, facturas y horarios de su restaurante o bar, allí donde esté, a través de Ipad, Ihone o Ipod Touch.

Sólo se necesita una conexión a internet, red Wi-Fi y las impresoras o cajas registradoras del negocio.

Contar con programas de gestión de restaurantes por Ipad, como POSlavu,nos ayuda a llevar un control de gastos, ingresos, pedidos y reservas más eficaz.

Además de los programas de gestión y los portátiles y Mac a precios más asequibles, nuestros técnicos le informarán acerca de nuestros cursos.

Para la gestión de restaurantes por Ipad no dude en confiar en Centregràfic. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 93 875 39 93.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ ocho = 16

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message