Con Lightspeed podrá disponer de una solución completa ideal para minoristas. Esta solución ofrece una experiencia novedosa que integra la venta interactiva y comercio electrónico en el Mac, iPad y dispositivos móviles móviles con una tecnología de servidor escalable multi-usuario, multi-almacén, y extensible. Esta herramienta permite al cliente efectuar un completo y sencillo seguimiento de stocks o presentar de manera cómoda las órdenes de compra. Estamos ante una experiencia que al igual, por ejemplo, que en el caso de Daylite busca facilitar la gestión diaria a los emprendedores. En Centre Gráfic podemos informarle acerca de ésta y otras soluciones (Lightspeed TPV, POSLavu, 8Sens…) para que usted se haga con la que mejor se adapta a sus necesidades concretas.

Lightspeed es la solución completa al detalle para el mercado minorista. Además de poner en sus manos los mejores productos y programas de gestión podemos asesorarle en lo que respecta al funcionamiento de los mismos. Si necesita solicitarnos formación concreta para el manejo de un programa específico (Lightspeed, POSLavu…), nosotros podemos diseñar cursos ad hoc adaptados a sus necesidades concretas.

Para recibir más información sobre las ventajas de Lightspeed puede llamarnos al 93 875 39 93.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ocho + = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message