Lightspeed TPV (Terminal Punto de Venta), al igual que Daylite, es una herramienta especialmente recomendada para facilitar la gestión diaria de los comercios minoristas. Con Lightspeed el cliente puede desarrollar una completa gestión y control de las ventas realizadas, desarrollar cambios o modificaciones del inventario a distancia… todo esto se lleva a cabo en una interfaz de usuario de muy sencillo manejo. En Centre Gráfic podemos poner en manos de los clientes esta revolucionaria solución a buenos precios y, además, ofrecerle la posibilidad de recibir asesoramiento y formación personalizada para su manejo. Desde el año 1988 ofrecemos a los clientes un servicio de calidad y plenamente personalizado.

Con Lightspeed TPV la gestión diaria y tareas que comprende la actividad empresarial se simplifican de un modo extraordinario. No dude en pedirnos información sin ninguna clase de compromiso.

Si quiere hacerse con Lightspeed TPV para su negocio o quiere ampliar su información acerca de esta herramienta puede llamarnos al 93 875 39 93.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 6 = once

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message