Nuestros programas de gestión para Mac y diseños de CRM para Ipad ofrecen a los clientes la máxima versatilidad y usabilidad.

Tenemos más de 25 años de experiencia. Por ejemplo, con Lightspeed dispondrá de una herramienta de frente de venta POS, comercio electrónico, gestión de back-office y tecnología de servidor escalable.

Nuestros profesionales y técnicos pueden, además, prestarle asistencia técnica postventa y, en caso de que así la requiera, cursos de formación perfectamente adaptados a sus necesidades (presenciales, en nuestras instalaciones, o en su domicilio).

Nuestros programas de gestión para Mac (consúltenos también por nuestras herramientas 8sens y POS Lavu) aportan soluciones al comercio y la restauración de la máxima fiabilidad.

En portátiles y Mac a precios asequibles también somos una de las empresas que mejores ofertas aportan.

Nuestros programas de gestión para Mac son los más adecuadas para clientes de los más diversos ámbitos. Pídanos más información en el 93 875 39 93.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 − = uno

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSend message